• 0 £ 0.00

    Shopping bag

    • No hay productos en el carrito.
17

EDUARDO GERMÁN BAUCHÉ

Defensor General del Distrito Judicial de Lomas de Zamora de la Provincia de Buenos Aires, con competencia en Derecho Civil, Penal, Familiar y Menores. 

Profesor Titular de la asignatura de SISTEMAS DE PREVENCION, ADMINISTRACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS en el Posgrado de ESPECIALIZACION EN MEDIOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCION DE CONFLICTOS, dictada por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

Profesor   Titular   de   la   materia   RESPONSABILIDAD   CIVIL   Y   PROCESO   PENAL   en   el   Posgrado   de ESPECIALIZACION EN DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGIA, dictado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.  

Profesor Tutor de la PRÁCTICA PROFESIONAL de la ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA Y SUCESORIO, dependiente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.  

Director del Instituto de Administración de Justicia dependiente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 

Presidente de la Asociación de Justicia Restaurativa (AJURES), fundada en 2004 en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.   

 INVESTIGACIONES

El tiempo de detención y el tiempo del derecho, por el Instituto Ambrosio Gioja de la UBA.

Investigación con una dedicación de 28 horas semanales en el proyecto código 20020130100546BA dirigido por RAUL EUGENIO ZAFFARONI en el marco de la Programación Científica UBACyT.

Libro sobre justicia restaurativa denominada DIENTE DE LEÓN.